miércoles, 16 de noviembre de 2016

Caja tipo dispensador de dulces

Bienvenidos a mi blog!!

En esta ocasión te quiero mostrar este nuevo proyecto que se me ocurrió para dar como detalle en los intercambios de "Amigos secretos"...


En esta temporada en la que se acerca la Navidad, en muchas partes se acostumbra jugar al amigo secreto entre compañeros de oficina, de colegio, etc. y se trata de dejar un regalito diario en secreto a un amigo que te tocó por sorteo. Se hace desde días previos a la Navidad y culmina con una gran sorpresa en la fiesta Navideña je je je en la que se descubren todos los amigos secretos!!


Te dejo el enlace al video en donde muestro cómo lo realicé...



Además te dejo de regalo el molde de la caja que utilice, lo puedes descargar en el siguiente botón


Por otro lado también hice una tarjeta con forma de dispensador de dulces...
 

En muy sencilla pero divertida, utilicé acetato para crear la esfera y acomodé muchos circulitos de colores para que parezcan dulces...


Por dentro luce así, con un pequeño espacio para escribir un mensaje o poner un sello divertido...


Utilicé papeles decorados de Doodlebug design!



Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy y que te haya servido de inspiración!!
Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracias por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!



Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!



Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y/o en el botón de NetworkedBlogs (versión web)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...