martes, 15 de marzo de 2016

UN PARANTE CON ESTILO (Folding Screen Card)

Hola, hola crafters! el día de hoy les quiero compartir mi interpretación del reto - tutorial # 13 del blog Scrap, 12 pasos para no parar.

Este tutorial fue propuesto por Wendy y se trata de hacer una "Folding Screen Card" y es patrocinado por Alis Scrap con tres digistamps a elegir de su tienda.


Para este proyecto elegí la Digi Stamp Rebecca, Pasión por el ballet, y la coloreé en tonos grises y café para darle un aspecto "Sepia" para que combine con la colección de papeles que elegí...


Decidí que usaría un pad nuevo de papeles 6" por 6" que tengo... se trata de la colección "Bella Rouge" de Prima Marketing Inc. y lo complementé con un par de tarjetas 3" por 4" (Journaling
 Note Cards) de la misma colección "Bella Rouge" de Prima Marketing Inc.


Le puse un brad de color metalizado como acento en los pequeños banners que use en la decoración, también le di volumen poniendo en alto relieve unas flores a los pies de la bailarina y repasé los bordes del papel decorado con un estilógrafo en negro al estilo libre...


Me pareció que las zapatillas de ballet serían un accesorio indispensable y finalmente un banderín grande que reza "Beautiful" pues así creo que es el arte de bailar ballet para mi!


Y bien esa fue mi propuesta, si quieres ver la galería de inspiración con las interpretaciones de mis compañeras DTs visita el blog aquí!


Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy, que te haya servido de inspiración y que te animes a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer tus comentarios, no olvides dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!


Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete en el botón de NetworkedBlogs (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...