miércoles, 13 de enero de 2016

CELEBREMOS!!

Hola, espero que este año nuevo venga cargado de éxito para todos!

Hoy es un día muy especial estoy de cumpleaños y ademas celebro el primer año de este blog y de mi pagina de fans de Facebook, y para no pasar desapercibida esta memorable triple celebración, organicé un Note hop de paginas con unas amigas...



Este Note hop consiste en saltar por paginas de Facebook, la mía y la de tres amigas más... en cada pagina encontraras un post (tipo Nota de Facebook) en el que te compartiremos un proyecto diferente, ademas tendremos lindos premios!

Aquí dejo una probadita de lo que les preparé en mi Pagina!


A continuación las reglas de este Note Hop y la lista de enlaces para que empiecen a saltar!

Reglas:

1. Deberás saltar por las 4 paginas para ello encontraras el link al final de cada Nota
2. Dejar un comentario en cada una de las Notas; y, 
3. Si aún no lo eres hazte seguidor de las 4 paginas.
4. Este Note Hop inicia el 13 de enero a las 7h :00 (hora de Mexico) y termina el 18 de enero de 2016 a las 23h :00 (hora de Mexico)
5. Los resultados de l@s ganadores (as) se publicaran el 22 de enero de 2016

Lista de saltos:

Iniciar el NOTE HOPE Delfina

Espero que te haya gustado lo que te preparé para hoy y que te animes a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... solo tienes que pinchar en los siguientes botones!


Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete y en el botón de NetworkedBlogs (versión web).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...