viernes, 16 de octubre de 2015

Halloween. Mini álbum Clabaza

Hola, aquí estoy con un nuevo proyecto y se trata de un Mini álbum en fornma de CALABAZA para el blog de Zuri Artsy Craftsy.




Hice este mini para preservar y conmemorar una celebración especial de HALLOWEEN, y que a su vez pueda servir de adorno para decorar una mesita...


Para este proyecto utilicé a Gwen, pues me parece que ella al igual que yo disfruta mucho de las calabazas y de decorarlas!


Decoré la portada y contraportada de tal manera que al estar abierto se vea tipo collage y llame la atención! ya al sentir curiosidad es cuestión de tiempo para que las visitas en casa se entretengan un ratito con este mini...


Los murciélagos están hechos en foamy adhesivo de color negro escarchado y las letras las hice con cartulina negra y las cubrí con glissy, utilicé un poco de yute que es muy típico de la temporada y como el digi lleva parches en las rodillas le quise dar ese aspecto de parches a la calabaza también!



Por la parte de adentro tiene unas hojas y parches a manera de esquineros para sostener las fotos y lleva los bordes dibujados con falsos cosidos de diferentes tipos de puntadas je je je...


Y ese fue mi propuesta de adorno para la mesita de entrada o para la sala! Al final de la temporada se cierra y se hace el lazo pasando el listón por los ojetes y se guarda como un librito...


Si llegaste de casualidad y quieres ver la galería de inspiración de mis compañeras dale clic aquí, hay proyectos hermosos que seguro te darán la inspiración para crear cosas lindas!

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy, que les haya servido de inspiración y que se animen a participar!!

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!

Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

Recuerden visitar la tienda Etsy donde encontran sellos digitales, papeles digitales: Zuri Artsy Craftsy Etsy

Visiten y denle Like la FanPage de Zuri Artsy Craftsy, donde por el momento se tendrá la información para la venta de los papeles y sellos Zuri Artsy Craftsy FanPage

Te invitamos a unirte a nuestro nuevo grupo en Facebook donde tendremos noticias, premios y mucha inspiración!Zuri Artsy Craftsy Grupo en Facebook


Cualquier duda o pregunta sobre los sellos, papeles, te interesa ser distribuidora autorizada o cualquier cosa pueden escribir a:    zuri.artsy.craftsy.blog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...