lunes, 26 de octubre de 2015

Blog hop Crafters Creating and Sharing it

Hola amig@s, hoy estamos de fiesta! 
Llegó el momento de celebrar el aniversario de Craftes Creating and Sharing it... y para ello hemos preparado este entretenido Blog Hop en el que te presentamos algunos proyectos hechos con mucho cariño para que se deleiten y se animen a crear!!

Ademas les cuento que se van a rifar tres premios entre las personas que comenten en TODOS los blogs y en la pagina de Liz.

Si vienes del blog de Blanca vas bien, si llegaste de casualidad no te preocupes, al final de esta entrada encontraras la lista de enlaces para que te unas a la brincadera je je je

Normy, para mi es muy grato colaborar contigo y ser parte de tu festejo, te felicito por tu aniversario y  te deseo mucho éxito, que se cumplan tus metas y que Dios te bendiga mucho amiguita querida!

Para esta ocasión he preparado una TARJETA DULCERO!!


Ademas de la tarjeta decoré una cajita para complementar el kit de regalo de cumpleaños...


Utilicé a la Osita bailarina de la colección de digis My Little Friends de Norma...


La cajita es perfecta para guardar un detalle y obsequiarlo junto a la tarjeta, que además tiene unas asas en la parte superior que hace fácil cerrarla y cargarla!


Como a mi me encanta el chocolate amargo, la rellené de chispas de chocolate je je je


En esta foto se aprecia mejor el compartimento de las chispas... también se puede rellenar de m&m, chicles, jelly beans, grajeas, etc...


Para introducir o retirar los dulces, se abre el compartimento halando del circulo amarillo... 


La bailarina hace uso de una elegante corona decorada con finas joyas je je je... y como a muchas le gusta vestirse de rosa!


Si quieres ver el tutorial de esta tarjeta deberás hacer algo por mi: seguir este blog y darle like a mi pagina de Facebook... si tenemos un trato pincha aquí!

QUE PUEDES GANAR EN ESTE BLOG HOP!!

Los premios que se rifarán en este blog hop son:

1 kit digital de Cute so Cute
2 sellos digitales de ToWapo 
3 ositos de My Little Friends

A continuación te dejo el listado de enlaces para que no te pierdas ni un solo salto y puedas disfrutar de las bellezas que hemos preparado para ti, no te olvides de dejar un comentario o saludo en cada entrada de este blog hop.

Inicio del blog hop Creating and sharing it
Vienes de Blanca 
Te encuentras en Delfina
Sigue Galia

Espero que les haya gustado lo que les preparé para hoy, que les haya servido de inspiración y que se animen a crea...

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!

Nota: Si te gustó mi blog, te invito a compartir la entrada y a seguirme en mis redes sociales...

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete (versión web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...