miércoles, 30 de septiembre de 2015

Libros Falsos de Terror

Hola amig@s hoy me di un tiempo para hacer algo lindo y participar en el tutorial # 43 del blog de Latinas Arts and Crafts.

Nuestra amiga Mo propone y nos enseña a crear un libro fantasmagórico!!

Y pues yo quedé encantada con lo que nos mostraron las chicas del DT y pues me inspire!

Entonces busqué los únicos retacitos de papel de halloween que tenía... ji ji ji curioso verdad.

Y  mi FALSO LIBRO quedó así...


Use los sobrantes de la hoja de Octubre de la colección Time to Flourish de Graphic 45.



Decoré el lomo con un colgante de trocitos de listón y unas piezas de una pulsera que se me daño je je je




También agregué algo de washi tape




El interior está formado por capas y algunas figuras las hice con unos die de halloween y otras a pulso con el cutter...




El interior de la portada lo decoré con mas retacitos de la colección a manera de un mosaico...






Espero que les haya gustado lo que les preparé hoy. Si te gustó no dudes en compartirlo!

Para mi es muy importante recibir y leer sus comentarios, no olviden dejarme uno... Gracia por visitarme, no te pierdas mi siguiente entrada. Con cariño... hasta la próxima!


Nota: Te invito a seguirme en mis redes sociales... 

               

Y para recibir de primera mano mis publicaciones puedes suscribirte ingresando tu e-mail en el apartado suscribete  (versión web)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...