lunes, 25 de mayo de 2015

TARJETA CASCADA. Desafío # 29 Garabattas

Hola amig@s, aquí estoy con una TARJETA CASCADA para mi participación en el desafío # 29 del GARABLOG.

Utilicé a Angelique y a Marie... les puse alitas porque las convertí en unas lindas y primorosas hadas! Dado que estamos en una nueva estación...


Mi concepto es un par de hadas que juegan y cuidan un rosal junto a las mariposas... las iluminé con lápices de colores y les puse brillo en sus vestiditos para que luzcan muy mágicas!



Marie está suspendida en el centro de la tarjeta, para dar un efecto tridimensional...


Utilicé un papel decorado de Brenda Walton; y en la parte de atrás hice un bolsillo para agregar un tag...



Este tag está decorado con elementos muy acordes a la tarjeta y en relieve...




y bien... esa fue mi participación!
Gracias por visitarme, espero te haya gustado lo que te he compartido hoy! ...me gustaría mucho leer tus dudas y comentarios... con cariño, hasta la próxima!


9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...