lunes, 12 de enero de 2015

BIENVENIDA! y GARABATTAS DESAFIO # 22

Antes que nada quiero desearles un próspero y exitoso año 2015, que sus sueños se cumplan y sus metas sean alcanzadas...

Este comienzo de año me ha traído nuevos retos y muchos proyectos que me gustaría compartir, por esta razón decidí que ya era hora de empezar a publicar en mi blog je je... aquí compartiré con detalle mis proyectos manuales, participaciones y tutoriales.

Algunos ya me han de conocer pero para los que no, me presento...
Mi Nombre es María Delfina Moretta, soy ecuatoriana y en la actualidad vivo el Venezuela, me gustan las manualidades y en especial el Scrapbook y la tarjetería.

Quiero ademas aprovechar esta entrada para mostrarles mi participación para el blog de Garabattas:


DESAFIO # 22 MOMENTOS FELICES 2015

Este desafío consiste en decorar un frasco, ponerlo a la mano y cada vez que te pase un "momento feliz" o "meta lograda" lo escribas y lo pongas dentro... me pareció muy buena la idea sobre todo que, luego al final del año será un buen ejercicio el leer y recordar todos aquellos momentos... 

Sin mas preámbulos mi frasco quedo así:



Utilice la Garabatta Erin, la pinte en el ordenador, la imprimí y la recorte ...



Utilicé de fondo alrededor del frasco una tira bordada y cintas, ademas decore con flores y gemas...



También le agregue un colgante que elabore con un par de dijes y una cuenta rosada.




Espero que te haya gustado, me gustaría mucho recibir tus comentarios...

hasta la próxima...







10 comentarios:

  1. Hola Delfi!! Tu frasco es todo ternura, me encanta!! Haz utilizado colores muy suavecitos y Erin quedó muy coqueta!! :) Muchas gracias por tu participación y suerteeeee!! Besitoss!!
    Anna Gala CT2015 Garabattas

    ResponderEliminar
  2. Delfi, que lindo tu frasquito de los buenos momentos y las metas logradas. Te quedo preciosa Erin!!! Muchas gracias por participar y suerte. Miles de abrazos. Ana Isabel CT 2015 Garabattas.

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo tu frasco !!!! la combinación de colores esta super delicada, y el digi coloreado pues quedo muy prolijo , se ve muy lucidor, espero que tengas muchos momentos felices para llenar tu frasquito, Suerte y gracias por participar en el desafío.

    ResponderEliminar
  4. Que lindurita!!!! todos los detalles bien integrados que hacen lucir tu proyecto muy tierno! me encantó como decoraste la garabatta! algo diferente a lo que solemos hacer. Gracias por participar en el sorteo 22!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosaa! mi color favorito!! se ve muy tierno tu frasco!
    Gracias por participar en nuestro desafio # 22 en Garabattas.
    Ruthie ~DT

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo, el frasco es muy romántico. Gracias por participar.Alicia DT

    ResponderEliminar
  7. Como te habia dicho antes, estoy enamorada de tu garabatta. Gracias por participar y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Que padre que pudiste usar una técnica diferente para colorear el digi, muy lindo tu frasco y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por sus lindos comentarios... yo disfrute mucho decorando el frasco y reestrenando mi eclips que acababa de llegar en la mudanza...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...